Littlest Pet Shop

Volvi! Con novedades

Posted on: abril 4, 2011

 

Hola chicas fieles miembras de My cool littlest pet shop jaja volvi. Estuve ausente algun tiempo ya que tambien voy a la escuela. Pero ahora estare mas al tanto de mi pagina y les dire las novedades de LPS.

  1. Estan creando un nuevo producto que remplazara a los VIP. Seran mas tiernos y divertidos.
  2. Los precios de los LPS VIP no bajara en algunas tiendas aunque ya no sirvan de mas que peluche.
  3. LPS esta pensando en darles una sorpresa a sus fieles clientas ¿que sera? no se sabe.
  4. Las noticias LPS se pueden ver en la pagina official

Y las noticias de esta pagina:

  1. Conseguire mas gente que desee ayudar con la pagina. Si les gustaria ayudar por favor postularse. (Les dire la forma mas abajo)
  2. La ganadora del concurso en donde debias dibujar un LPS es la chica que dibujo un Lince Iberico pero perdi sus datos. Necesito los digas de nuevo ya que no se como mandarte el premio sin una direccion.
  3. En estos meses veran algunso cambios en la pagina. Espero que les vaya a gustar.
  4. Gracias por todo!

Para ayudar o ser postulada a ayudante de esta web deja los siguientes datos

Nombre:

Edad:

En que ayudarias?

 

Solo eso chicas! Bye cuidense


5 respuestas to "Volvi! Con novedades"

Wiii, yo quiero ayudaar
Nombre: cindacuil (Laura)
Edad: 10 años y medio
¿En qué ayudo?: Pues puedo mandar imformacion de LPS (al estilo de Tus LPS, una image,la descripcion,la caja etc etc) o atender a sugerencia para el blog ~

___________________________________________________
Je je. Pensé en hacer lo de el concurso, pero no queria dar datos -_-
¡Quiero ver ese dibujo!
Quizás esos muñequos que reemplazaran a VIP son esos que bailan.
Los vip siguen existiendo en una nueva y MUY majorada versión:
http://www.lpso.com/play.aspxle el juego
lo malo es que no esta en español
__________________________________________________

Mi prima se va a ir a Inglaterra (donde fabrican los LPS) y no se que sale mas rentable:
1) Pedirle un LPS exclusivo de su lugar de origen.
2)Pedirle el juego LPS BIGGEST STAR que no saldrá en españa.
Bueno, porsi podeis ayudarme…

Wiii; yo quiero ayudaaar:
Nombre: Laura (lala)
Edad: 10 años viejos
En que ayudarias? : Puedo poner informacion de LPS (al estilo de Tus LPS)

hola soy marina la de tus lps y mi amigo adrian

okey cindacuil puedes empezar a ayudar mandalo todo a mi direccion de correo

Deja un comentario


  • Ninguno
  • irene: oso panda que cuando le dabas a un boton hablaba y todos los juguetes empezaron a jugar con mi ptshop. un dia de navidad mi petshop empezo a jugar con
  • lara: quiero eso littlest pet shop deco pets
  • burbupuffle2: Ah y me olvide, individual con un accesorio entre 70 y 100 pesos argentinos, pack de a tres lps con tres accesorios 250, y un set con 3 mascotas y acc

Categorías